Un joven perdió la vida en un percance vial que se registró ayer por la madrugada en la avenida Constitución, a la altura de la calle Chato Morones, frente a la pensión San José.
El ahora occiso respondía al nombre de Andrés Alejandro, y contaba con 23 años de edad. Al momento del accidente, conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes.
Los lamentables hechos se registraron a las 04:15 horas, y a ese sitio se presentaron los elementos de Vialidad, paramédicos y el personal del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes, así como de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El ahora occiso conducía a velocidad inmoderada un vehículo Volkswagen sedán, en color rojo. Lo hacía por la avenida Constitución, siendo el caso que, a la altura de la calle Chato Morones, perdió el control del volante, lo que provocó que se fuera a estrellar contra un árbol.
Debido al fuerte golpe, el joven conductor resultó con lesiones que, a la postre, le costaron la vida. Al lugar de los hechos, se presentó el agente del Ministerio Público para dar fe del suceso.