Contra un poste de alumbrado público se fue a impactar un automóvil, luego de que el conductor, que se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas, perdiera el control al desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales provocados fueron estimados en 50 mil pesos, aproximadamente.
Este aparatoso accidente automovilístico se registró el pasado sábado a las 23:10 horas en la avenida Ojocaliente y su cruce con el Blvd. Tecnológico, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente I.
Hasta ese lugar, llegaron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron al conductor identificado como Efraín, de 51 años, quien resultó ileso.
Sin embargo, luego de que le practicaran el examen de alcoholemia, resultó que dicha persona se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenida y trasladada a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Al momento del accidente, Efraín conducía un automóvil VW Jetta, modelo 2014, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Ojocaliente en dirección de sur a norte, siendo el caso que, al arribar cruce con el Blvd. Tecnológico, perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, donde chocó frontalmente contra un poste de alumbrado público.