Daños materiales por 60 mil pesos, fue lo que dejó un aparatoso percance vial que se registró ayer por la madrugada, en el puente a desnivel inferior que se ubica en la avenida Aguascalientes y cruce con la calle Salvador Quezada Limón.
El presunto responsable que resultó ileso, fue detenido y puesto a disposición del juez calificador de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, debido a que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este accidente, que se registró a las 03:50 horas.
Quien lo provocó fue un individuo de nombre Rodolfo, de 33 años de edad, quien como se señala líneas arriba, se encontraba en estado de ebriedad.
Al momento de los hechos conducía una camioneta Dodge, en color blanco y lo hacía a velocidad inmoderada y sin tomar las medidas de precaución necesarias, por la avenida Aguascalientes.
Al ingresar al puente vehicular que se ubica en el cruce con la calle Salvador Quezada Limón, en determinado momento perdió el control del volante, lo que provocó que se subiera al camellón central y chocara contra varios macetones de concreto que se ubican en ese sitio.