Vela por sus hijos

CDMX.- Consciente de que sus hijos necesitarían tenerla como apoyo si deciden visitar a su padre en prisión, Leticia Calderón está en completa disposición a llevarlos a ver a Juan Collado si ambas partes lo desean.
La actriz contó que el abogado, acusado por lavado de dinero y delincuencia organizada, sí ha llamado a sus hijos Luciano y Carlos (de 16 y 15 años, respectivamente) por teléfono, como ocurrió el 17 de febrero, pero no le ha pedido que lo visiten aún.
“Le dije que voy a respetar sus tiempos, entiendo que si no los ha llamado es porque no quiere que lo vean así los niños, es obvio. Les digo a mis hijos que no es que no los quiera ver, es una situación difícil para él.
“En el momento en que diga: ‘Tráemelos’, los voy a llevar. No tengo por qué entrar, pero sí estar ahí para apoyar a mis hijos”, comentó la actriz.
Calderón aseguró que Luciano, quien tiene síndrome de Down, fue muy sincero con ella y le dijo que preferiría no ir a verlo porque lo pondría muy triste.
Pese a no recibir dinero del abogado del ex presidente Enrique Peña Nieto por su situación legal, la actriz comentó que se ha sabido arreglar para solventar los gastos de su hogar y no duda en deshacerse de bienes materiales.
“Desde que sucedió (la detención) he sido el sostén. Estoy vendiendo mi departamento de Acapulco más por necesidad que por gusto.
“Nos gusta mucho ir, pero es algo que no me puedo permitir y me puede ayudar a pagar la escuela de los niños y a tener un colchoncito. No sabemos qué vaya a pasar, tengo plan A, B, C y Z”, aseguró.
La actriz, quien participa en la telenovela Imperio de Mentiras, destacó que sus hijos no han sufrido por falta de dinero, pues no están acostumbrados a los lujos, ya que disfrutan más las tardes de películas y palomitas que los viajes.
“Siguen viviendo como siempre, porque ahí estoy yo, la que los educa soy yo y no son pretenciosos, son de tiendas súper baratas porque la ropa se la echan en tres meses. Ni en mí gasto, porque sé lo que es ganarse el dinero”, aseguró Calderón. (Mauricio Ángel/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!