Veinteañero iba armado

Cuando caminaba por calles de la colonia 28 de Abril, en el municipio de San Francisco de los Romo, un individuo fue detenido ya que llevaba en su poder una pistola con varios cartuchos útiles y casquillos percutidos.
Debido a que no pudo acreditar la procedencia del arma de fuego, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
El detenido responde al nombre de Cassiel Sebastián, de 20 años, quien al filo de las 03:30 de la madrugada caminaba por la avenida 5 de Mayo, en la colonia 28 de Agosto.
En ese momento pasaban por el lugar unas patrullas de la Policía Preventiva de San Francisco de los Romo y de la Policía Estatal, siendo que cuando el sospechoso detectó su presencia, trató de esconderse detrás de un árbol.
Dicha acción no pasó desapercibida por los oficiales, quienes procedieron a interceptar y al momento en que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas una pistola tipo revólver calibre 22, además de 7 cartuchos útiles y 26 casquillos percutidos.
Al ser cuestionado sobre la procedencia del arma de fuego y los motivos por los que la llevaba consigo, Cassiel Sebastián cayó en varias contradicciones, por lo que fue detenido y trasladado ante las autoridades federales.