En un domicilio ubicado en el fraccionamiento Arboledas, policías de investigación del Grupo Localización de Vehículos hicieron el aseguramiento, mediante un cateo, de un automóvil BMW 325A, modelo 2006, color azul marino y placas de circulación MTT-9400 del Estado de México, debido a que en la Fiscalía General del Estado existía una carpeta de investigación por el delito de fraude.
De igual forma, se hicieron los aseguramientos de otras dos unidades automotrices que están relacionadas a hechos delictivos, siendo una camioneta Nissan X-Trail, modelo 2015, color rojo y sin placa de circulación, la cual fue ubicada en la colonia Las Flores; así como un coche Nissan Versa, modelo 2015, color azul marino y placas de circulación ACK-079-B de Aguascalientes, que fue recuperado en la colonia España.
CON REPORTE DE ROBO.- Por otra parte, los agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI, recuperaron los siguientes automóviles que contaban con reporte de robo vigente.
Un VW Golf, modelo 1989, color blanco, con placas de circulación 624-NZU de la Ciudad de México; un VW sedán, modelo 1984, color blanco, con placas de circulación ABP-456-B de Aguascalientes, el cual estaba abandonado en la colonia Industrial.
Una camioneta Mercedes Benz Sprinter, modelo 2003, color blanco, con placas de circulación AC-9786-B de Aguascalientes, que fue recuperada en el fraccionamiento Santa Elena.
ALTERADOS.- Una camioneta Nissan pick up, modelo 1991, color negro, con placas de circulación ZJ-8072-B del estado de Zacatecas y un coche Nissan Sentra, modelo 2017, color blanco y sin placas de circulación, que fueron asegurados en el módulo de revisión de la FGE ubicado en la colonia Ferronales debido a que presentaban alteraciones en sus números de serie.
Finalmente, se hizo el aseguramiento en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, de una motocicleta Italika, color rojo con negro y de una motocicleta Italika, modelo 2017, color rojo, ambas sin placas de circulación, por contar con reporte de robo y presentar alteraciones en sus números de serie.