A través de la tecnología del C5-SITEC, policías estatales recuperaron un automóvil VW Jetta, que había sido robado con violencia en la Ciudad de México.
Los hechos se registraron el pasado lunes, cuando personal del C5-SITEC, encargado del monitoreo de las cámaras de vigilancia, detectó que por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia La Soledad, se desplazaba un automóvil VW Jetta, modelo 2018, color azul metálico y placas de circulación de la Ciudad de México, el cual contaba con reporte de robo vigente, según la alerta emitida por uno de los dispositivos tecnológicos.
Por tal motivo, policías estatales procedieron a interceptar la unidad automotriz que era conducida por Erick Eduardo, de 31 años.
Tras confirmarse que el coche había sido robado con violencia, se procedió a su aseguramiento.

ASEGURAN CAMIONETA
Por otra parte, en un tramo de terracería que conecta a la calle San José, en la colonia Los Pericos, los policías estatales encontraron abandonada una camioneta Ford pick up, color verde y placas de circulación AA-2822-B del estado de Aguascalientes.
Al momento de consultar los datos en el C5-SITEC, se detectó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento y fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.