En el municipio de Jesús María fue recuperado por policías preventivos un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2002, color negro y placas de circulación ABV-059-B de Aguascalientes, mismo que estaba reportado como robado.
El hallazgo se realizó en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, a la altura de la escuela primaria del poblado de La Florida.
Mientras que policías preventivos de Cosío y policías estatales, recuperaron una cuatrimoto marca Italika, color negro con rojo y placas de circulación de Aguascalientes, que había sido robada minutos antes a su propietario. La motocicleta fue abandonada en la calle Pípila, en la colonia Santa Cruz.
Finalmente, policías estatales recuperaron una camioneta Nissan NP300, modelo 2017, color rojo y placas de circulación de Michoacán, la cual contaba con reporte de robo con violencia.
Los policías estatales la interceptaron en la calle República de Guatemala, en el fraccionamiento Las Américas. Asimismo, fue detenido para investigación el conductor identificado como Elías, de 43 años, originario del estado de Veracruz.