Varios vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados en las últimas horas y en diferentes puntos de la ciudad por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes. Algunos ya se encontraban desmantelados.
En la calle Árnica y esquina con la calle Arroyo, en el fraccionamiento Villas del Chapulín, policías preventivos del Goes a cargo de la patrulla 0261-B2 encontraron abandonado y desmantelado un coche Chevrolet Malibú, modelo 2002, color café y placas de circulación AFE-1953 de Aguascalientes.
En el poblado de Norias de Paso Hondo, policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales de la unidad 0098-B2, recuperaron una camioneta Dodge Ram Charger, modelo 1991, color blanco y polacas de circulación ACM-1411 de Aguascalientes, reportada como robada el pasado mes de marzo.
Mientras tanto en la calle Zeus y esquina con la calle Acuario, en la colonia J. Gómez Portugal, policías preventivos de la unidad 0013-B2 del Destacamento “Morelos” recuperaron una camioneta Nissan pick up, modelo 1991, color blanco y placas de circulación AF-2401-A, la cual había sido robada en la calle Amanecer, en el fraccionamiento Vistas del Sol.
Asimismo, en la avenida Luisa Fernández Villa y esquina con la calle Recinto Orquídeas, en el fraccionamiento El Reencuentro, fue localizado por policías preventivos de la unidad 0972-B1, un coche VW Atlantic, modelo 1986, color café y matrícula ACD-912-A de Aguascalientes, que fue robado de la calle Sixto Verduzco, en la colonia Emiliano Zapata.
Y en la calle Vista del Horizonte y esquina con la calle Vista de las Estrellas, en el fraccionamiento Lomas de Vistabella, policías preventivos de la unidad 0008-B1 recuperaron un coche Nissan Tsubame, modelo 2000,l color blanco y matrícula PSD-3324 de Michoacán.