Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME recuperaron siete vehículos y dos motocicletas que contaban con reporte de robo vigente, durante un operativo llevado a cabo en diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad de Aguascalientes y municipio de San Francisco de los Romo.

En una pensión del Ejido Coyotes fueron recuperados:
· Una camioneta GMC pick up, modelo 1985, color azul, con placas de circulación AC-2023-A.
· Una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 1994, color verde, con matrícula ACJ-789-B.
· Una camioneta Nissan pick up, modelo 1999, color negro, con matrícula AD-4906-A y un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 1998, color blanco, con placas de circulación AFD-530-B.
· Un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1995, color gris, sin placas de circulación
· Una camioneta Ford Ranger pick up, modelo 2002, color blanco, con matrícula AF-22144.
· Una motocicleta Italika, modelo 2017, color amarillo con negro, con placa de circulación Y88WK.
· Una motocicleta Italika, modelo 2013, color negro, con placa de circulación Y77CM.

OTROS CASOS. Por otro lado, en el fraccionamiento Urbi Villa del Vergel, en San Francisco de los Romo, se hizo el aseguramiento de un automóvil Chevrolet Cavalier, modelo 1999, color rojo y con placas de circulación AET-7644 de Aguascalientes.
Asimismo, durante un cateo llevado a cabo en el fraccionamiento Municipio Libre, localizaron un vehículo tipo Racer marca Yamaha, color negro y sin placas de circulación, durante un cateo llevado a cabo en el fraccionamiento Municipio Libre. La unidad presentaba alteraciones en sus números de serie.
Por el mismo motivo se hizo el aseguramiento de un vehículo VW sedán, modelo 1985, color negro, sin placas de circulación, que estaba abandonado en la colonia Insurgentes y una motocicleta color negro y sin placa de circulación, localizada en el fraccionamiento Mirador de las Culturas; además de una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1999, color gris, con placas de circulación T32-AUY de la Ciudad de México, asegurada en avenida Prolongación Héroe Inmortal, durante el operativo llevado a cabo en la Zona de Tolerancia “Las Violetas”.