Una mujer que retornaba a su domicilio, procedente de la Feria Nacional de San Marcos, fue arrollada por un vehículo “fantasma” mientras caminaba por la calle Emiliano Zapata, por lo que resultó lesionada y fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
El percance se registró a las 03:15 horas sobre la ya mencionada arteria céntrica, a la altura del Barrio de Guadalupe.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta ese sitio, tras recibir un reporte de un accidente tipo atropello.
Al hacer su arribo, encontraron tendida en el suelo a una mujer de nombre Estefanía, de 28 años de edad, quien presentaba algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo. Una vez que los técnicos en urgencias médicas le proporcionaron los primeros auxilios, fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica especializada, reportándose su estado de salud como estable.
De acuerdo con la versión de los acompañantes de la fémina, al momento de los hechos, retornaban todos de la Feria Nacional de San Marcos y, al momento en que caminaban por la calle Emiliano Zapata, llegando a la esquina con la calle Azteca, en el Barrio de Guadalupe, la joven Estefanía fue arrollada por un vehículo sedán, en color blanco, cuyo conductor de inmediato se dio a la fuga, por lo que no pudo ser identificado.

¡Participa con tu opinión!