Mientras acomodaban unas maletas en el compartimento de un camión de turismo, dos personas fueron impactadas por un automóvil que se dio a la fuga.
El doble atropello se registró el sábado a las 04:40 de la madrugada, en la avenida Convención Sur y esquina con la calle República de Brasil, en el fraccionamiento Las Américas, a un costado de la Central Camionera.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos y policías viales de Aguascalientes, además de ambulancias de Cruz Roja.
Los heridos fueron identificados como Francisco, de 41 años, y Daniel Fernando, de 28 años, quienes fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio.
Al momento del accidente, se encontraban acomodando unas maletas en el área de maleteros de un camión de turismo marca Man, color blanco, con placas de circulación del SPF, debido a que se disponían a salir de un viaje de excursión.
Repentinamente, pasó un vehículo Nissan, color blanco, cuyo conductor al parecer no se percató de su presencia y alcanzó a impactar al señor Francisco, quien es el chofer de la unidad de turismo, y a Daniel Fernando, quien era uno de los pasajeros. Luego del accidente, el sospechoso se dio a la fuga en dirección de poniente a oriente.