La noche del pasado viernes se registró un aparatoso accidente automovilístico en el municipio de Asientos, luego de que un automóvil se salió de la cinta asfáltica y fue a caer a una zanja, donde posteriormente se incendió, sin que afortunadamente se registraran personas lesionadas.
El percance fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 23:00 horas. Se informaba que en un camino de terracería que conduce del poblado de Viudas de Poniente al poblado de El Tule, a la altura del kilómetro 0+200, en el municipio de Asientos, se había registrado un accidente automovilístico.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos de Asientos y policías viales, quienes al hacer su arribo se percataron que un coche Chrysler 300, modelo 2015, color gris y con placas de circulación del estado de Illinois, Estados Unidos, había caído a una zanja y estaba quemándose.
Minutos después llegaron las unidades B-2 y B-3 de Bomberos Estatales, quienes en cuestión de minutos lograron sofocar el fuego, aunque no se pudo evitar que consumiera en su totalidad la unidad automotriz.
En el lugar de los hechos se encontraba el conductor, quien se identificó como José, de 28 años. Señaló que circulaba en condiciones normales por el camino de terracería, pero por la oscuridad que había en la zona, cayó accidentalmente a una zanja, lo que ocasionó daños en el cárter del automóvil, por lo que ante la fuga de combustible comenzó a incendiarse.
Señaló que al percatarse de lo anterior, de inmediato descendió del vehículo para ponerse a salvo y posteriormente fue a pedir ayuda.