Una persona que conducía un vehículo con placas sobrepuestas, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, siendo consignado ante las autoridades correspondientes. Se trata de Felipe, de 40 años de edad, quien al momento de los hechos, transitaba por la comunidad de Carboneras, en el municipio de Asientos.
Alrededor de las 17:28 horas de ayer, los oficiales estatales y municipales, al realizar sus labores de vigilancia por la carretera estatal número 4, en determinado momento observaron que se desplazaba una camioneta marca GMC- tipo pick up en color morada y con placas de circulación N71AZM de la Ciudad de México. Debido a que el conductor no portaba el cinturón de seguridad, le dieron alcance y le marcaron el alto, al proceder los uniformados a consultar los datos de la unidad de motor en el Sistema Plataforma México, fueron informados que se trataba de una camioneta con placas sobrepuestas, debido a que la unidad tendría que portar láminas del estado.
De esa forma, Felipe y la camioneta, fueron asegurados y trasladados de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde se resolverá su situación legal.