Un fuerte incendio se registró en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, y aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales que provocó fueron cuantiosos.
Fue a las 23:25 horas del sábado cuando vecinos de la calle Lázaro Cárdenas reportaron a los servicios de emergencia que uno de los domicilios estaba envuelto en llamas.
Lo anterior provocó la movilización de elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes al hacer su arribo se percataron que los mismos propietarios del domicilio y ayudados por los vecinos, ya habían logrado apagar el fuego.
Al revisar el lugar, los vulcanos no lograron determinar las causas que provocaron el inicio del fuego que se originó en una de las recámaras, causando daños a un sillón, una mesa, ropa varia, una televisión y dos muebles de madera, así como a las paredes, techo y vidrios de las ventanas.
Cabe destacar que la propietaria del domicilio, quien dijo llamarse Verónica, de 49 años de edad, fue atendida en el lugar de los hechos, ya que sufrió una crisis nerviosa por lo sucedido, aunque no requirió de ser trasladada a algún nosocomio.