En estado de descomposición fue encontrado el pasado martes por la noche, el cadáver de un hombre que se suicidó en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de El Llano. Desde hace una semana se había quitado la vida.
El ahora occiso fue identificado como Uriel, de 45 años y vivió en la calle Cristóbal Colón, en la Zona Centro de Palo Alto, municipio de El Llano.
Fue aproximadamente a las 22:20 horas de antier cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió un reporte en el que se señalaba que había sido encontrado un hombre suicidado y que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de El Llano y una ambulancia del ISSEA. En el área de la sala, encontraron el cadáver del señor Uriel, el cual estaba suspendido con un lazo amarrado alrededor del cuello.
En el lugar ya se encontraban varios vecinos, quienes señalaron que comenzaron a percibir olores nauseabundos que provenían de la casa del señor Uriel, por lo que al imaginar que se trataba de un animal muerto, decidieron ir a avisarle. Sin embargo, al momento de asomarse por una ventana, lo descubrieron colgado del cuello y ya en esas condiciones.
Al lugar del suicidio acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien se encargó de dar la correspondiente fe ministerial del cadáver.

¡Participa con tu opinión!