
Debido a que se introdujo al domicilio de uno de sus vecinos y provocó múltiples daños, un violento individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en calles de la comunidad de San Miguelito, perteneciente al municipio de Jesús María.
Se trata de quien responde al nombre de Sergio “N”, de 57 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado de los delitos de allanamiento de morada y daño en las cosas.
Los hechos tuvieron lugar a las 01:10 horas de ayer en la calle San Miguel, cuando debido a un conflicto entre vecinos, Sergio intentó agredir al afectado, de nombre Fernando, de 54 años de edad.
Pero debido a que éste logró resguardarse en su domicilio, el ahora detenido ingresó sin ninguna autorización y comenzó a provocar destrozos, por lo que se solicitó la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que realizaran la detención del violento quincuagenario.