
Alejandrina fue denunciada por su vecina de dañar su automóvil Chevrolet Aveo, por presuntamente rayar la carrocería del mismo, de la cajuela al cofre, derivado de conflictos previos.
La propietaria del vehículo, al percatarse del daño que había provocado la presunta responsable, al parecer vecina de su fraccionamiento y con quien tenía algunas diferencias, solicitó el apoyo de la Policía Municipal vía llamada telefónica al C4 Municipal.
Ésta fue denunciada a las autoridades luego de que presuntamente provocara daños al vehículo particular en color rojo, modelo 2012, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, estacionado en la calle Hacienda El Mezquite, casi esquina con Hacienda Milpillas, en el fraccionamiento Real de del Sol.
Ya en presencia de los uniformados, solicitó su detención y confirmó que presentaría una querella en su contra, por lo cual fue detenida en el lugar y trasladada ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.