Édgar Contreras
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Jaime Ordiales fue presentado por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, como nuevo director de Selecciones Nacionales.
Quien fuera directivo de Cruz Azul ahora será el encargado de llevar las riendas de las categorías varoniles del Tricolor, a partir del primero de agosto y con miras a Qatar y al proceso rumbo a 2026.
«Desgraciadamente no se dieron esos resultados que deberían haber sido positivos, pero hay que enmendar, lo que venga tiene que ser siempre positivo, esa responsabilidad la tengo y asumo.
«Participo mucho en el diálogo, en la construcción, en la plática y planeación, esa es mi tarea y la trataré de hacer porque yo creo que sí tenemos que cambiar un poquito ese escenario que tenemos de pesimismo para tratar de tener confianza y ser positivos, que será fundamental para llegar a las competencias y dar la posibilidad a México y a los muchachos de ser reconfortados», expresó Ordiales.
Ordiales tiene el gran reto de acompañar al Tri al Mundial 2022, en cuatro meses.

ASÍ LO DIJO
«A veces una seguidilla de resultados pegan muy fuerte. Como bien dijo Yon, en este sentido por eso hubo cambios, por eso estoy aquí».
Jaime Ordiales
Director de Selecciones Nacionales