“En Rieleros tenemos un nuevo reto en este 2022, pues la intención del equipo es superar lo hecho la temporada anterior, en donde nosotros mismos nos pusimos la vara más alta”. Así lo expresó el catcher del equipo, José Félix Fong, quien agregó que este año Rieleros presenta nuevos jugadores que se han mentalizado en la unión del grupo, por lo que se pueden esperar buenos resultados.
Los lanzadores han venido de menos a más y están listos para iniciar la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol reveló Fong que tiene confianza en el cuerpo de peloteros que tiene el Riel rumbo a este año. Las contrataciones «boom» que se han hecho en la Zona Norte, específicamente Monclova, Tijuana y Monterrey son uno de los temas más importantes en todo el beisbol que ha visto algunas situaciones disparejas sobre todo en el económico.
Al respecto, el catcher de Rieleros se prefiere enfocar en el talento que hay en Aguascalientes. “Bueno, cada equipo hace las contrataciones de acuerdo a lo que necesitan, estos equipos hicieron mucho ruido, pero igual, nosotros nos hemos preparado para todo y en el terreno seremos nueve contra nueve y pondremos el mejor esfuerzo para estar en playoffs” finalizó tras la práctica de este lunes.

¡Participa con tu opinión!