En Zacatecas fueron recuperados por agentes de la Policía Ministerial del Estado dos automóviles que fueron robados en Aguascalientes con violencia.
Se trata de un coche Hyundai Grand 10, modelo 2017, color negro y placas de circulación AFH-603-A de Aguascalientes; y un vehículo Honda Civic, modelo 2017, color plata y sin placas de circulación.
Así mismo, policías ministeriales de Zacatecas recuperaron un automóvil Chrysler Crossfire, modelo 2006, color rojo y con placas de circulación GKJ-4845 del estado de Texas, Estados Unidos, que fue robado en Aguascalientes.
Por otra parte, agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME de Aguascalientes recuperaron las siguientes unidades automotrices que contaban con reporte de robo vigente:
En la Pensión Municipal ubicada en avenida Prolongación Héroe Inmortal, fue localizado un automóvil VW Jetta, modelo 2009, color negro y placas de circulación AFR-659-A de Aguascalientes; además de un coche Suzuki Ignis, modelo 2020, color rojo con negro y sin placas de circulación.
Mientras tanto, en la carretera federal No. 71 La Providencia-Luis Moya, Zacatecas, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo, fue recuperado un coche Dodge Neón, modelo 2001, color negro y placas de circulación ACF-141-A de Aguascalientes.
Asimismo, en la carretera estatal No. 77 fue recuperado un vehículo Chrysler Dart, modelo 1986, color gris y placas de circulación ZGZ-869-B del estado de Zacatecas; además de un coche Dodge Stratus, modelo 2001, color verde y con placas de circulación AET-9567 del estado de Aguascalientes.