En los municipios de Asientos, Calvillo, Jesús María y Aguascalientes, fueron recuperados en las últimas horas seis vehículos y una camioneta que se encontraban abandonados y que contaban con reporte de robo vigente.
En el municipio de Asientos, policías preventivos recuperaron una camioneta Plymouth Voyager, modelo 1992, color negro y placas de circulación ADL-406-B de Aguascalientes, que se encontraba abandonada y con huellas de desvalijamiento en la calle Paseo de los Álamos y casi esquina con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el poblado de Villa Juárez.
Mientras que en el mismo poblado de Villa Juárez, aseguraron una motocicleta color rojo, con matrícula A8MU8 de Aguascalientes, que estaba tirada en la calle Ejidal. Posteriormente, se estableció que también había sido robada.
Por otra parte, en el municipio de Calvillo los policías preventivos recuperaron una camioneta Chevrolet Cheyenne pick up, modelo 1992, color rojo y con placas de circulación YY-9299-B del estado de Zacatecas, que se encontraba abandonada en el libramiento Calvillo-Jalpa, a la altura de la calle Guanajuato, en el Barrio de Chicago.
En el municipio de Jesús María fueron recuperados un coche Hyundai, color gris y con placas de circulación AAC-025-C de Aguascalientes, que se encontraba abandonado en el fraccionamiento Chicahuales II; mientras que en la calle Bugambilias, en la colonia El Chaveño, fue localizada una camioneta Hyundai tipo plataforma, color blanco y con placas de circulación AD-6115-A de Aguascalientes, misma que estaba abandonada.
Asimismo, en el poblado de Maravillas se hizo el aseguramiento de una camioneta Voyager, color azul y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, que estaba abandonada en la avenida Guadalupe.
Finalmente, en la calle Pantaleón Valtierra de la colonia Primo Verdad, en la ciudad de Aguascalientes, policías estatales recuperaron un coche VW, modelo 1999, color gris y con placas de circulación AAV-871-B de Aguascalientes.