Un desigual choque se registró en calles de la zona del Parque Industrial de logística automotriz, el cual dejó como saldo 5 personas lesionadas y daños materiales por el orden de los 50 mil pesos.
Elementos de la Policía Vial se trasladaron a la calle Circuito Progreso, al ser notificados acerca de un accidente entre un camión de pasajeros y una camioneta. Al llegar, observaron un camión marca Internacional, en color blanco y con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Leobardo, de 52 años de edad; además del anterior, había un vehículo tipo pick up, Chevrolet, en color azul y con placas locales, que era tripulada por José, de 51 años de edad. En el accidente, resultaron lesionados algunos pasajeros del camión, mismos que manifestaron que se trasladarían a un hospital, por sus propios medios, para recibir atención médica.
Según se logró conocer, el camión de pasajeros realizó una maniobra de vuelta en U sin precaución, lo que ocasionó que fuera impactado, en su costado lateral derecho, por la camioneta, cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar el percance. Elementos Viales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.