José de Jesús López de Lara

Saldo de seis personas heridas, entre ellas tres niños, dejó un aparatoso accidente automovilístico que se registró el sábado por la tarde en la carretera federal No. 70 Poniente y entronque con la carretera al poblado de Venadero, en el municipio de Jesús María.
El accidente automovilístico fue reportado a las 13:30 horas y, hasta el lugar de los hechos, se trasladaron varias ambulancias de Cruz Roja, policías preventivos de Jesús María y elementos de la Guardia Nacional.
Una camioneta Nissan X-Trail, color azul marino, con placas de circulación ADH-296-A de Aguascalientes, que se desplazaba en sentido de sur a norte por la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en el poblado de Venadero, al momento de incorporarse a la carretera federal No. 70 Poniente, lo hizo sin precaución.
Lo anterior provocó que se impactara contra una camioneta tipo Urvan marca Mercedes Benz, de transporte de personal, con razón social SIA, color blanco con verde, con número económico 716 y placas de circulación 97R-B8H del SPF, que terminó colisionando contra la estructura de concreto de una parada de camiones foráneos.
El chofer de la camioneta de transporte de personal, identificado como Jesús Ernesto, de 38 años, resultó lesionado y fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS.
En la camioneta Nissan X-Trail viajaban cinco integrantes de una familia, siendo ellos el conductor, identificado como Alan David, de 26 años; su esposa Mónica Paulina, de 26 años, y los hijos de ambos, de 4, 3 y 1 año 4 meses de edad, respectivamente.
Todos ellos tuvieron que ser rescatados por la unidad de Rescate Urbano de Cruz roja y fueron trasladados al Hospital General de Calvillo, donde quedaron internados.

¡Participa con tu opinión!