Una imprudencia derivó en cuantiosos daños materiales, ya que 20 minutos antes del año nuevo, se registró un choque al norte de la ciudad en la que se vieron involucrados varios vehículos.
El hecho ocurrió cuando una joven de 17 años circulaba sobre avenida Constitución en sentido de norte a sur sobre su carril central, al arribar al cruce con la avenida Siglo XXI, no respetó la luz roja que le indicaba el alto, por lo que impactó de frente con su camioneta tipo vagoneta con el costado de la minivan conducida por Leonardo, de 50 años. Éste, a su vez, terminó impactando de frente contra el costado del sedán conducido por José Rodolfo. Esto derivó en una desastrosa reacción en cadena, ya que la menor del primer vehículo terminaría chocando contra otro automotor, mientras que otros tres coches se vieron involucrados, aunque dos desistieron de declarar daños.
Según reportes recabados por la Policía Vial, los daños materiales ascienden a la nada modesta cantidad de 300 mil pesos, donde por fortuna no hubo lesionados.