Un total de cinco automovilistas, que quedaron varados en medio de la lluvia registrada la tarde del pasado miércoles, fueron asistidos por bomberos, policías viales, así como por personal de Protección Civil y de la Sedena.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:58 horas del pasado miércoles, cuando se activaron los números de emergencia, al reportarse que, sobre la Avenida Aguascalientes, a la altura de la XIV Zona Militar, se encontraban varios vehículos varados debido a encharcamientos que se generaron por las lluvias, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos. Al tratar de llegar al lugar, se observó una congestión vehicular abundante, debido a los problemas de encharcamiento en la zona. Así pues, fue necesario también el arribo de elementos viales, quienes realizaron el corte de circulación, esperando a que el nivel del agua bajara. Al mismo tiempo, los bomberos realizaban labores de desazolve del colector pluvial, ya que el exceso de basura evitaba que el agua desembocara en la red central.
Se logró dar el apoyo a 5 automovilistas, a los que se les ubicó en un lugar seguro para que no corrieran ningún riesgo y, además, se les dieron las recomendaciones pertinentes para evitar que volvieran a pasar una situación similar, dejando el lugar sin riesgo y sin víctimas que lamentar.