Citlalli Medina
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Cade Cowell disfruta el momento que vive dentro y fuera de la cancha con Chivas.
En el terreno de juego ha marcado su primer gol en Liga MX ante Pumas y antes se estrenó con doblete ante el Forge FC en la Concacaf Liga de Campeones.
Fuera de la cancha, Cowell se convirtió ya en uno de los consentidos de los aficionados de las Chivas, quienes asisten a los partidos con sombreros de vaquero.
«Sé cuántos aficionados tiene Chivas desde que viví en San José. Mi antiguo entrenador, Matías Almeyda, ganó todo con el Rebaño. Los fans lo amaban. También algunos de los jugadores como «Chofis» (Eduardo López), Oswaldo Alanís, Carlos Fierro.
«Obviamente escuchas historias y las ves con tus ojos desde un punto de vista diferente. Pero una vez que estás en el momento, ¡wow! Todos estos fans están aquí para ti, gritando tu nombre, festejando cuando ganas. Es realmente increíble», apuntó Cowell en Chivas TV.
El mexico-americano cada vez se integra más al grupo.
«Todo el mundo me ha hecho sentir bienvenido. Muchos de los chicos están tratando de hablar inglés y yo estoy tratando de hablar español con ellos. Todo el mundo está tratando de hacer un esfuerzo para que me sienta en casa.
«Creo que eso es lo que lo ha hecho tan fácil porque podría ser muy difícil, pero ha estado muy bien», sostuvo Cowell.