Por causar daños a un pozo y pretender robar parte de su infraestructura, un sujeto fue detenido por elementos Municipales, en hechos registrados en el fraccionamiento Hacienda San Marcos.
Al realizar sus labores de vigilancia en la zona, de pronto fueron alertados acerca de un sujeto que se encontraba causando actos vandálicos al pozo de agua número 57. Por lo anterior, los oficiales se trasladaron al lugar, donde al llegar observaron a un sujeto que se encontraba cortando la malla metálica, y no se dio cuenta que llegaron los oficiales, por lo que no pudo hacer algo para evitar su detención. Al momento de que los uniformados inspeccionaron al sujeto, se percataron que quien se identificó como Josafat, de 24 años, llevaba 15 tubos metálicos de 30 centímetros, pertenecientes a la estructura exterior del pozo, además de una segueta y una mochila negra.
Finalmente, el detenido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

¡Participa con tu opinión!