
Jorge y Rodrigo, de 25 y 29 años de edad respectivamente, fueron señalados como presuntos responsables del robo de una malla ciclónica del pozo de agua ubicado en el fraccionamiento Fundadores además de encontrarles dosis de droga al momento de su detención.
Uno de ellos tenía en su poder 8 envoltorios que contenían piedra granulada con las características propias del “cristal”, por lo anterior ambos fueron trasladados ante la autoridad ministerial, en dónde se inició una carpeta de investigación en su contra.
Policías preventivos del Grupo Motorizado Centauro se dirigieron al pozo de agua que se ubica sobre las calles Mateo J. de Arteaga y Pedro Rincón Ortega del fraccionamiento Fundadores, detectando a Rodrigo a quien le encontraron, durante inspección corporal preventiva, 8 envoltorios de plástico tipo ziploc que contenía en su interior sustancia granulada al tacto.
Ambos fueron puestos a disposición, junto con la malla ciclónica recuperada del pozo de agua y los 8 envoltorios de plástico que contenían en su interior piedra granulada con las características propias del cristal, ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.