Este domingo por la mañana el Wolverhampton donde milita Raúl Jiménez tendrá una oportunidad de oro para meterse de lleno en la pelea, tanto de la punta como de puestos europeos en la Premier League. Esta temporada ha sorprendido por lo pareja que se ha puesto la competencia en Inglaterra con varios equipos en la cima peleando con sólo un punto de diferencia, los Wolves son uno de esos conjuntos que si logran sacar la victoria este fin de semana se colocarán en posición interesante.
En punto de las 8 de la mañana de este domingo el Leicester City recibirá a los Wolves en choque de caballos negros este año. Los Foxes marchan terceros con 15 puntos, si logran una victoria y el Liverpool no gana serán los nuevos líderes de la Premier, mientras que los licántropos tienen 16 puntos y si logran ganar asegurarían por lo menos el quinto puesto de la tabla esperando a lo que hagan algunos clubes más.
Tanto Leicester como Wolves marchan como las mejores defensas del torneo, podría ser un duelo muy disputado que se defina por la mínima diferencia. Si los de Nuno Espírito Santo quieren dar un salto de calidad, este es el momento indicado. La tripleta de Pedro Neto, Daniele Podence y Raúl Jiménez tienen que acertar cada ataque que tengan para poner el juego en su favor y conseguir un resultado positivo fuera de casa que los catapulte en la pelea por el título.