Van visorias a Coahuila

En pasadas fechas, el equipo de cazadores de talento que tiene Necaxa ha trabajado arduamente con diferentes fechas en diferentes puntos del país con la misión de encontrar nuevo talento para las Fuerzas Básicas en todas las categorías del club. En esta semana, será turno de ir al norte del país cuando Necaxa tenga una nueva fecha de visorias en Saltillo, Coahuila.
El equipo de Aguascalientes sigue con su trabajo de captación de talento, teniendo en esta ocasión al estado de Coahuila como sede. Las visorias se llevarán a cabo en el municipio de Castaños, Coahuila, del 29 al 31 de julio del presente año en los campos de la antigua estación, en donde de 17:00 a 20:00 horas se estarán observando a jugadores nacidos en los años 2004-2005, 2006-2007 y 2008-2010.
Los reclutadores oficiales del Club se declaran listos y con mucha ilusión de integrar a las filas de los Rayos a jugadores talentosos del norte del país. Los interesados en participar deberán presentarse de manera puntual, ingresar a las instalaciones con cubrebocas, vestir ropa deportiva blanca y llevar su hidratación. Club Necaxa recuerda que las visorias de los Rayos son totalmente gratuitas y organizadas por profesores altamente capacitados y aprobados por la institución que continua con el compromiso de encontrar a jóvenes futbolistas que quieran cumplir su sueño de pertenecer a un equipo de Primera División.