Enrique Juárez Ramírez y Miriam Dennis Ibarra Rangel encabezan la planilla única para renovar la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes, aspirantes a la Presidencia y a la Secretaría General, respectivamente, para el periodo 2017-2021.

El presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, Fernando Gómez Esparza, recibió el expediente de la fórmula en tiempo y forma para solicitar el registro de planilla única para la elección del Comité Directivo Estatal. En 24 horas posteriores a la entrega de documentos se emitirá el dictamen correspondiente de procedencia o de rechazo.

Informó que de ser procedente el registro de la fórmula, corresponderá a los Consejos Políticos Municipales y Estatal, la ratificación del acuerdo y así proceder de manera satisfactoria a la toma de protesta de la nueva dirigencia del CDE del PRI.

Enrique Juárez Ramírez, aspirante a la dirigencia priista, se manifestó confiado y cierto de que, una vez cumplidos los tiempos y los procesos, se dedicará a trabajar con claridad y apertura en los municipios, calles y colonias de la mano de la ciudadanía con tres prioridades: inclusión, transparencia-rendición de cuentas y trabajo de cara a la sociedad, con miras a las elecciones del 2018.

Se comprometió a integrar un programa de trabajo para llegar fuertes a la elección, preparados con una nueva fórmula de hacer las cosas dentro del PRI, en coordinación con los sectores, organizaciones y los comités municipales, incluyendo todas sus estructuras territoriales y escuchando voces de las presidentas de secciones, de manzanas, hasta las cúpulas.

En su turno, la diputada federal Miriam Dennis Ibarra Rangel señaló que como militante o simpatizante de algún partido, una de las mejores recompensas a su trabajo, es el de ser parte de la dirigencia de su instituto político y en particular desde la Secretaría General.

Además, mencionó que “este registro es una demostración para observar y evidenciar que en el Partido Revolucionario Institucional existe la democracia y sobre todo las oportunidades, donde cada militante y simpatizante debe luchar por ellas”. Luego, se comprometió a trabajar de la mano del presidente y en su caso, de jóvenes, hombres y mujeres líderes en las colonias.

Finalmente, reconoció públicamente a priistas destacados, hombres y mujeres que por años han trabajado como militantes con una gran fortaleza, realidad que la motiva a seguir trabajando bajo las siglas tricolores.