En el presente son pocas las noticias positivas que han salido alrededor de Necaxa que no ha tenido un buen arranque de torneo en la máxima categoría. No obstante, este lunes llegaron también buenas noticias, pero en las categorías juveniles gracias al buen trabajo que se realiza en las Fuerzas Básicas de Club Necaxa, y es que varios jugadores recibieron llamados para integrarse al trabajo de las Selecciones Nacionales Menores de México.
El jugador Heriberto Jurado fue llamado a la Selección Nacional de México Sub-18 para viajar a Turquía y disputar el torneo Internacional Antalya Cup. Jurado viajará con sus compañeros del 23 de enero al 05 de febrero del presente año.
En la Sub-20, los jugadores Emiliano Pérez, Alfredo Gutiérrez, Luis Navarro, Román Torres y Jesús Alcántar fueron llamados por Luis Pérez para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento. Los jóvenes Rayos estarán concentrados hasta el jueves 20 de enero. Cabe destacar que varios de estos jugadores ya han debutado con el primer equipo de Necaxa y seguramente seguirán evolucionando en el campo con estas oportunidades en selección mexicana que les permitirá tener mayor fogueo y experiencia.

¡Participa con tu opinión!