Habrá nuevos programas sociales para Aguascalientes en 2020, así lo dio a conocer el delegado estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado, Aldo Ruiz Sánchez, quien además anunció el incremento del padrón de beneficiarios hasta en un 110% para la entidad.

En entrevista con El Heraldo, el representante del Gobierno Federal para Aguascalientes informó que entrarán en operación nuevos programas tales como el de Precios de Garantía, Crédito Ganadero a la Palabra, entre otros.

Detalló además que en el caso del Programa de Personas con Discapacidad, a partir de enero próximo iniciarán con el apoyo para personas de 29 a 68 años, toda vez que este año se enfocaron únicamente a beneficiar a aquellas personas desde cero a los 29 años.

Estableció que actualmente el padrón de beneficiarios de la delegación de la Secretaría del Bienestar en el Estado asciende a 122 mil personas entre los Programas de Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y el plan es crecer el listado de favorecidos para el próximo año 2020 a 243 mil, es decir un aumento de casi el 110%.