MONTERREY, N.L.- A más de tres años de la muerte de Karla Luna y otro tanto del escándalo entre Las Lavanderas, los hijos mayores de la regia buscarán la custodia interina de sus hermanas menores que viven con su padre Américo Garza, o al menos tener una convivencia libre con ellas.
Manuel Jezzini, represente legal de Rubén y Karla Estephany Rodríguez Luna, hijos mayores de la fallecida animadora, informó sobre el paso legal que planean dar tras el deseo de sus representados por tener más convivencia con sus medias hermanas Nina Victoria y Sara Valentina Garza Luna, con quienes han tenido comunicación virtual debido a la pandemia.
“Nosotros vamos a mover un poco el expediente hacia la vía penal; no lo habíamos dicho antes porque esperábamos que hubiera una reacción de buena fe de él, pero estamos convencidos de que no la habrá”, indicó Jezzini.
La intención es materializar una acción penal en contra del ahora esposo de Karla Panini, ex compañera de Luna en la dupla de Las Lavanderas, de lo cual informarán más adelante.
Hasta ahora lo único que han peleado los hijos mayores de Luna es convivir más con las menores.
El abogado consideró que el derecho de las niñas es también convivir con las personas que forman su familia materna de una manera íntegra.
Por ello buscarán una convivencia libre o custodia interina, que consiste en que quienes tengan a las dos menores sean los hermanos mayores y no el papá. (StaffAgencia Reforma)