La semana pasada las Gacelas de Aguascalientes no tuvieron participación en la Liga Femenil de la Tercera División Premier Jalisco al pedir un permiso especial para aplazar su encuentro de la jornada ante las Chivas. Al tener un encuentro menos, las Gacelas cayeron hasta el cuarto sitio de la clasificación al tener 20 puntos siendo superadas por Tecos, Atlas y Chivas que lideran la parte alta.
Aún no se decide en qué fecha se jugará el encuentro pendiente, pero por lo pronto el equipo necesita sumar unidades que las devuelvan por lo menos al segundo sitio del torneo que ya les pertenecía después de una racha de victorias que las habían impulsado hasta ese puesto. Las Gacelas intentarán sumar un triunfo más en la temporada esta tarde cuando a las 14:00 horas reciban al Atlético Tototlán en su casa, el campo de La Fortuna
Con 13 unidades, Tototlán no figura como uno de los mejores equipos de la competencia, pero tampoco es de los más débiles. Gacelas tendrá que salir con todo para sumar un buen resultado y aspirar a los cuatro puntos disponibles recordando que se juega por un punto extra desde lo penales. Una gran ofensiva es lo que ha caracterizado al equipo que con una dinámica importante y jugadoras de gran nivel han conformado una plantilla que destaca semana a semana.

¡Participa con tu opinión!