Ayer por la tarde se hizo oficial la lista de jugadores que estarán viajando a Europa para la gira de preparación que tendrá la Selección Mexicana Sub 23 de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esta no es la lista definitiva que participará en la justa veraniega, pues faltan los refuerzos mayores de 23 años, así como algunos jugadores que dan la edad que no fueron considerados por tener participación en Liga MX o en clubes europeos.
En dicha lista destacan dos jugadores de Necaxa que estarán formando parte de este equipo que viajará a España, del 29 de mayo al 13 de junio. Durante esta gira, se medirán el 5 de junio a Rumania, el 8 del mismo mes a Arabia Saudí y cerrarán sus compromisos en territorio español el 12 de junio ante Australia. Los elegidos fueron Luis Ángel Malagón que viene saliendo de una lesión que lo marginó de las últimas jornadas del torneo, pero que se ha recuperado favorablemente trabajando fuertemente en las instalaciones de Casa Club y ha subido su recuperación a redes sociales con lo que está más que listo para volver a las canchas. Así mismo, el segundo nombre es Alejandro Zendejas que fue de los hombres que más minutos vieron en el GUARD1ANES 2021 con los Rayos, siendo utilizado como lateral izquierdo, medio de contención, medio interno por izquierda o extremo por izquierda, lo que le dio versatilidad en el campo además de mucha proyección.
Estos dos jugadores estarán emprendiendo el viaje con el Tri Olímpico a la espera de ganarse un lugar en la lista final para representar a México y obviamente a Necaxa en los próximos Juegos Olímpicos que están a la vuelta de la esquina.