El 2021 cerrará con los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia, como el evento deportivo más importante en estos últimos días del año. En tan solo una semana comenzarán las acciones con miles de atletas buscando sumar una presea y la delegación mexicana estará conformada por diferentes deportistas que van con todo por la gloria.
De forma oficial, se dio a conocer la lista de ciclistas en las diferentes modalidades que estarán representando a México en estos juegos y habrá dos aguascalentenses compitiendo en Cali. El primero de ellos es Ridley Naim Malo que desde hace tiempo ha representado a México en diferentes competencias internacionales y que se ha levantado como uno de los ciclistas de pista más consistentes. El otro, será Adair Prieto Gutiérrez que tiene un par de años en lo más alto del ciclismo de montaña con límite de edad, ganando varios eventos de talla internacional, además de tener un 2021 muy movido con un calendario lleno de carreras.
Ambos pedalistas estarán con la selección mexicana de ciclismo e iniciarán sus pruebas en un par de semanas, los dos buscando una presea panamericana que sin duda les daría un gran cierre de año que ha sido de por sí positivo para ambos que son del talento joven que tiene nuestro estado hacia el futuro.

¡Participa con tu opinión!