La temporada de otoño de la Liga de Football Femenil del Bajío llega a su final este fin de semana con el duelo por el título, en donde las Diablas del Sol Aguascalientes estarán buscando un título más para el futbol americano de nuestro estado, que se ha convertido en toda una potencia tanto a nivel regional como nacional.
Las Diablas lograron tener una temporada perfecta al ganar todos sus partidos de la primera etapa por paliza de 40-0, para avanzar como primer lugar del grupo a la ronda de semifinales, instancia en la que no tuvieron ningún tipo de problema para darle una nueva paliza al cuadro de las Guerreras, que se topó con el poder de las Diablas que propinaron un nuevo 40-0 para avanzar a la gran final.
El rival en turno para decidir el campeonato serán las Vipers, equipo al que las Diablas ya vencieron en la temporada regular, por lo que arrancan como claras favoritas, pero tendrán que demostrarlo en el emparrillado para alzar el trofeo de campeonas.
La cita será este domingo a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Parque Industrial, que vivirá esta emocionante final que promete una emoción especial al ser el partido que define a las próximas monarcas de la liga. Ante la gran temporada y la importancia del partido, las Diablas esperan tener el apoyo de toda la afición al americano de Aguascalientes, para coronar lo que simplemente ha sido una temporada estupenda.