En las últimas horas los policías preventivos de Aguascalientes recuperaron tres vehículos y una motocicleta que contaban con reporte de robo, mismos que se encontraban abandonados en diferentes puntos de la ciudad.
En la calle Delicias y esquina con avenida Convención Sur, en el fraccionamiento Lindavista, los policías preventivos del Destacamento “Morelos” recuperaron un coche Chrysler Shadow, modelo 1992, color negro y placas de circulación AAG-170-C de Aguascalientes.
Mientras que los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, recuperaron un vehículo Nissan Tsuru tipo guayín, modelo 1990, color blanco y con placas de circulación ACL-826-B de Aguascalientes, el cual se encontraba abandonado sobre la calle San Ignacio y cruce con avenida Poliducto, en la colonia Los Pericos. Cabe destacar que estaba desmantelado, pues le faltaba la llanta delantera del lado derecho y la batería.
Y sobre el Blvd. a Zacatecas y cruce con avenida Siglo XXI Norte, a la altura del distribuidor vial, en la colonia Trojes de Alonso, los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” recuperaron otro vehículo Nissan Tsuru, modelo 2001, color gris y placas de circulación ABL-260-B de Aguascalientes, el cual había sido robado minutos antes en la calle Ribier, en el fraccionamiento Parras.
Finalmente, los policías preventivos del Destacamento “Morelos” también recuperaron una motocicleta marca Italika, modelo 2013, color negro y placa de circulación XEC5F de Aguascalientes, la cual estaba abandonada en avenida Bonampak y esquina con la calle 2ª. Plaza Bonampak, en el Infonavit Morelos.