Un vehículo y dos motocicletas fueron recuperados en las últimas horas durante los recorridos de vigilancia que realizan policías preventivos de Aguascalientes en diferentes puntos de la ciudad.
En la calle El Guarda, esquina con la avenida San Francisco de los Vivero, en el fraccionamiento Ojocaliente II, los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” aseguraron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2012, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual estaba reportado por su propietario como robado.
Posteriormente, en la calle Pie de la Cuesta, en el fraccionamiento Vistas de Oriente, fue recuperada una motocicleta Itálika, color negro con rojo y sin placa de circulación, la cual también contaba con reporte de robo vigente.
Finalmente, en la calle Cultura Otomí, esquina con la avenida Rodolfo Landeros Gallegos, a la altura de la colonia Los Pericos, fue localizada, tirada en el suelo y abandonada, otra motocicleta marca Itálika, modelo 2016, color negro con verde y con placa de circulación de Aguascalientes, que estaba reportada como robada.
Tanto el vehículo Nissan Tsuru y las dos motocicletas fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.