A lo largo de las últimas semanas, el emparrillado del bajío se ha encendido con la temporada infantil de la Liga FBA internacional, que ha reunido a los mejores equipos de diferentes estados en una pelea codo a codo por la supremacía en el fútbol americano infantil.
Aguascalientes recibirá este sábado las tres finales de la temporada, en lo que será un cierre con broche de oro para la temporada, que sigue demostrando los pasos hacia adelante que da este deporte en nuestro país. Las emociones arrancarán desde muy temprano en la cancha de la Ciudad Industrial al sur de la capital y los Cuernos Largos serán los grandes protagonistas del día, buscando ser campeones en dos de las tres categorías que se abrieron.
A las diez de la mañana será la primera final, con los Cuernos enfrentando a su similar de Rancheros de Pabellón de Arteaga, en un duelo con mucha rivalidad por la cercanía que tienen los equipos, esto en la categoría U14. Al mediodía será turno de la segunda final que se disputará entre Águilas Reales y Tigres Tepic, dentro de la categoría U11.
Para finalizar este día lleno de emociones, será turno nuevamente de Cuernos Largos que, a las dos de la tarde, se enfrentará otra vez ante Rancheros de Pabellón, ahora en la categoría U16 que será la última en definir a su campeón y la más emocionante en nivel por la edad de los jugadores. Cuernos Largos buscará cerrar una campaña más que exitosa con dos títulos y hacerlo en casa sería especial tanto para jugadores como familiares que han vivido una larga campaña con esfuerzo y sacrificio, que busca ser coronada a lo largo de este sábado.