Van cuatro Rieleros al Juego de las Estrellas

El próximo fin de semana se disputará la edición 2024 del Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol. Ante el poco tiempo que queda antes de la cita, se abrieron las votaciones al público para conocer a los peloteros que defenderán a su respectiva zona en este especial evento.
A pesar de que no ha sido una gran temporada para los Rieleros de Aguascalientes, los votantes lograron poner en la lista final de la zona norte a cuatro peloteros que estarán en la fiesta más importante del béisbol mexicano representando a la Máquina.
Oddy Núñez es el único lanzador de Rieleros que fue considerado para este partido, al igual que Justin O’Conner en la receptoría, quien en términos generales ha tenido un año aceptable en ambas fases del juego.
A la ofensiva, fueron elegidos Wilfredo Tovar, que sin duda ha sido el mejor jugador de la Máquina en lo que va de la temporada por su capacidad para ponerse en juego, y Ángel Reyes, que si bien no ha tenido su mejor año, tiene mucha popularidad entre la afición, misma que le ayudó a instalarse entre los finalistas de la lista.
Estos cuatro peloteros tendrán que reportar la próxima semana y tendrán una pausa de la presión que se vive en Rieleros actualmente para disfrutar de toda una fiesta dedicada a los mejores jugadores de la liga.