La Dirección de Reglamentos del Municipio capital pondrá la mira en canchas y centros deportivos en los que se expendan bebidas embriagantes. Así lo informó el encargado de esta área, David Ángeles Castañeda, quien recordó que las canchas de futbol amateur, futbol 7 o centros deportivos no cuentan con ningún permiso para que puedan vender bebidas embriagantes a los jugadores o espectadores de los partidos.

“Tuvimos conocimiento de algún lugar que está trabajando con prácticamente una barra ahí como cantina y pues obviamente los vecinos quejándose por el tema de que trabaja hasta altas horas de la noche. Es un lugar nuevo, pero ya fue clausurado”, informó el funcionario. El lugar clausurado se encuentra ubicado al poniente de la ciudad y no contaba con permiso de ningún tipo, ni como cancha y mucho menos para la venta de alcohol.

 

“No tenemos nada contra el deporte. Podrán seguir abriendo el lugar para realizar el deporte, pero no combina un lugar de realizar deporte con otro vendiendo alcohol, prácticamente era un bar a un lado…” David Ángeles, Reglamentos del Municipio de Aguascalientes

Se ha identificado la venta de bebidas embriagantes sin permiso en establecimientos relacionados con la belleza y el mantenimiento de automóviles. Quienes cometan este tipo de infracciones, deberán pagar multas que van de los 7 mil a los 11 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!