CDMX.- La nueva cinta de James Bond, Sin Tiempo Para Morir, podría ser estrenada por un servicio de streaming y no en las salas de cine.
Apple, Netflix y otras compañías exploran la posibilidad de adquirir los derechos de exhibición del más reciente filme del agente 007, que ha pospuesto su lanzamiento en varias ocasiones a consecuencia de la pandemia de coronavirus.
La película 25 de la franquicia estaba prevista para abril pasado, después se movió a noviembre y ahora está programada para abril de 2021.
Pero, de acuerdo con Variety, MGM, los estudios detrás del largometraje, han perdido entre 30 y 50 millones de dólares debido al retraso del estreno. Netflix y Apple declinaron comentar.
“No hacemos comentarios sobre rumores. El filme no está a la venta. Su lanzamiento se ha pospuesto para abril de 2021 con el objetivo de preservar la experiencia para los amantes del cine”, dijo un portavoz de MGM al portal.
Sin embargo, diversas fuentes aseguran que sí se barajó la posibilidad a un precio bastante alto, pues el estudio pedía un trato de aproximadamente 600 millones de dólares.
Sin Tiempo Para Morir, la última entrega en la que participará Daniel Craig como el famoso espía, tuvo un costo de 250 millones de dólares, y para ayudar a sufragar los gastos hizo varios acuerdos promocionales con marcas como Land Rover, Omega y Heineken, que se dice no estarían contentos con su lanzamiento en streaming. (Staff/Agencia Reforma)