
A partir de este lunes, arrancará una nueva edición del Campeonato Nacional 2007 y menores de fútbol organizado por el sector Amateur FMF, que es una de las organizaciones más importantes que se tiene dentro del fútbol juvenil. Todos los estados del país estarán compitiendo por llevarse el título nacional, incluido Aguascalientes.
Nuestro estado estará representado por el cuadro de la Academia de Fútbol Alacranes, que fue la elegida para poner el nombre de Aguascalientes muy en alto con el apoyo de varios patrocinadores, así como de la gobernadora del estado Tere Jiménez, quien volteó a ver el proyecto y puso su granito de arena para aportar a este sueño.
El torneo se disputará en el Estado de México, Toluca y arrancará con una fase de grupos, en donde los mejores de cada sector avanzarán a la ronda de eliminación directa. Los Alacranes que serán Aguascalientes están ubicados en el grupo B, donde comparten sector con Sonora, Zacatecas y Nayarit, a los que se enfrentarán en los siguientes días con la misión de ganar el grupo para seguir en la pelea por el título. Será una semana importantísima para esta institución, que quiere brillar a nivel nacional y pelear por los primeros sitios de este importante certamen, que será de lo más llamativo de esta semana en materia de fútbol juvenil.