Dos sujetos, que minutos antes se habían apoderado de un automóvil en calles del fraccionamiento Lomas de Vistabella, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal. Se trata de Pedro y José Luis, de 29 y 30 años de edad, respectivamente.
Elementos del Destacamento Morelos atendieron el reporte en el que informaban que en la calle Vista del Solecito, dos personas de sexo masculino se habían robado un auto Tsuru, modelo 1991, con placas ABU921-B.
Por lo anterior, los oficiales activaron un operativo de rastreo, el cual dio resultados inmediatos luego de que al circular por la calle Vista de las Estrellas, en su cruce con Vista del Bosque, observaron que circulaba un auto que coincidía plenamente con el reporte recibido minutos antes, por lo que procedieron a marcarle el alto al conductor, quien al ver la presencia de los uniformados pretendió escapar, iniciando en esos momentos una persecución que concluyó metros más adelante.
Con ello fue posible la detención de las dos personas, quienes fueron plenamente identificadas por el ofendido.
Debido a esto, el par de amigos fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde esperan que sea resuelta su situación jurídica.