Continúa el crecimiento exponencial de los eventos deportivos o equipos locales que suman actividad en este inicio de año tratando de recuperar el tiempo perdido que hubo en el 2020 a causa de la pandemia. El voleibol tendrá uno de sus fines de semana más activos desde hace mucho tiempo con varios eventos que involucran a equipos locales, uno de ellos incluso siendo un torneo en otro estado en donde estarán participando integrantes de la escuela de voleibol Guerreros de Aguascalientes.
Y es que los jugadores viajaron a Guanajuato para formar parte de la Copa Virtus 2021 que tendrá a otros dos equipos participando como lo son Virtus Guanajuato y el Ejército Nacional. El torneo solamente será de un día teniendo lugar este sábado con un todos contra todos en donde el que tenga mejor récord se coronará como el campeón. El equipo participará bajo el nombre de “Hidrokálidos” y tendrán su primer partido en punto de las once de la mañana ante Virtus para después cerrar su participación enfrentando a Ejército Nacional más tarde, si logran la victoria en ambos partidos se coronarán como los campeones.
Al respecto el equipo mandó un breve mensaje en sus redes sociales. “El deporte te da grandes sorpresas, te abre caminos y construye puentes, orgulloso de esta nueva vivencia. El objetivo es seguir creciendo y dando a conocer el voleibol en Aguascalientes”. Así, el equipo llegó este viernes a tierras guanajuatenses y competirá hoy buscando el primer lugar de este torneo tan importante.