Este martes en conferencia de prensa virtual, el arquero Luis Ángel Malagón dio algunas palabras sobre la derrota ante Toluca del pasado domingo y del próximo partido que será visitando a los Tigres. “Tristes por el resultado, cada jornada vamos con la convicción de ganar, a veces expulsiones o cualquier cosa los resultados cambian. Gracias a Dios tenemos una revancha muy próxima y queremos ganar el partido ante Tigres”, dijo.
Además, afirmó que “nosotros buscamos de ganar, sabemos la calidad de sus jugadores, tienen una plantilla muy basta, vamos con la idea de ganar. Ojalá estuvieran todos para que el partido estuviera mejor, les deseo a ellos que se recuperen todos y que les vaya bien en el Mundial de Clubes”, comentó sobre las ausencias que tendrá Tigres por lesión.
Al ser cuestionado sobre su nivel y si es preocupante que la figura de Necaxa sea el portero semana a semana, Malagón le vio el lado positivo a la situación. “Yo creo que cada quien trabaja desde su trinchera. Tengo en la mente los Juegos Olímpicos, primero el preolímpico, juego bastante, tengo a mi familia y son detalles que me hacen sentir mejor. El futbol es de momentos, yo sé que vamos a revertir y las cosas van cambiar. Sé que sacaremos los resultados de otra manera”.
Sobre la complicación de los delanteros para anotar, el arquero develó algunas palabras que se dan en el plantel. “Se habla fuerte siempre con la motivación de mejorar. Al final es el comienzo del torneo, obviamente tenemos que mejorar en muchos aspectos, los capitanes siempre dan su punto de vista para que las cosas cambien. Todos tratamos de aprender lo máximo y darle alegrías a la afición”.
“Son estadísticas, el futbol da sorpresas. No nos vayamos tan lejos, en la Premier League cualquiera le gana a cualquiera. Creo que las estadísticas pasan a segundo término, nosotros tenemos la idea de buscar el resultado”, afirmó sobre ganarle a los universitarios en su casa. Por último, Malagón no quiso entrar en polémicas con situaciones de romper protocolos como lo hicieron Alan Mozo o Jonathan Rodríguez. “Son compañeros de profesión, se les desea el bien. Se les desea lo mejor, lo más importante es la salud de cualquier persona, por algo puso la liga esa nueva regla para cuidarnos a todos”, finalizó.

SUS NÚMEROS
23 años
270 minutos disputados este torneo
6 goles concedidos