Benito Jiménez
Agencia Reforma

DURANGO, Durango.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador anticipó que los Gobiernos federal, estatales y municipales darán una buena lección en los próximos comisión para evitar el fraude electoral.

“Creo que vamos a dar una muy buena lección en las próximas elecciones porque hay un acuerdo ya con todos los Gobernadores en favor de la democracia”, estableció al inaugurar el Hospital General en este municipio.

“Estamos en La Laguna para llevar a cabo esta obra, es la última gira en esta etapa porque ya va a entrar la veda electoral, ya no vamos a poder realizar actos como este, además tenemos que ser muy respetuosos como Gobierno, para que en los procesos electorales sean los ciudadanos los que decidan libremente, que no haya injerencia de los Gobiernos, de los Gobiernos municipales, de los Gobiernos estatales y del Gobierno federal, que haya democracia, que se garanticen elecciones limpias y libres que dejemos atrás esa rémora del fraude electoral”, añadió.

En el tema de la vacunación contra el Covid-19, el Mandatario federal reiteró que los adultos mayores estarán inmunizados para abril.

“Porque no queremos que se nos presente, no deseamos, toco madera aunque sea plástico, un repunte; esa amenaza como está sucediendo en algunos otros países”, advirtió.

El hospital en Gómez Palacio, indicó, arrancó obras desde 2015 con una inversión de 970 millones de pesos. No obstante, quedó como “elefante blanco”.

Ahora, dijo, con una inversión de mil 200 millones de pesos ya está en operación.